Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 22 de febrero de 2011

metodos de aborto

estos métodos son extremadamente crueles  y duros. Pero gracias a que la  mayoría de abortos se realizan en la clase baja, estas mujeres suelen optar por los métodos más peligroso para ellas y los más brutales para los bebes

La succión: este método consiste en insertar en la vagina de la mujer un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión, y esta es 30 veces más poderosa que una aspiradora. Este tal vez es el método más salvaje y primitivo pues parte al bebe en pedazos y lo absorbe sacándolo del útero de la madre. Y como la cabeza obviamente no cabe por el tubo se introduce un aparato el cual la aprieta al punto de que sea posible extraerla. Muchas veces este método puede ocasionar hemorragiaboras e infecciones, y por lo general no lo hace un medico profesional.
la dilatación o curetaje:  este procedimiento solo se realiza entre las 7 y 12 semanas de embarazo, también es muy cruel pues consiste en ir cortando al bebe pedazo por pedazo, es decir, primero una piernita, luego otra y así sucesivamente , y después de esto el médico debe hacer un raspado para asegurarse que no hayan quedado restos del bebe.
Para unos el DISPOSITIVO
INTRAUTERINO es un método abortivo. El DIU  es un 
dispositivo q como su nombre lo indica se inserta en el útero, este
tiene varias formas. Pero el DIU no evita la concepción sino que  el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio no pueda implantarse y  muera, eliminando sus restos en la menstruación.

0 comentarios:

Publicar un comentario