Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 17 de febrero de 2011

Historias reales de abortos

Nadie sabe en realidad lo que es un aborto, o sus consecuencias  hasta que lo vive en carne propia.

Historia 1:  
Por mi angelito solo me queda rezar...

Hace aproximadamente me realicé un aborto de lo cual me arrepiento y no volvería hacer jamás, pienso que mi inmadurez, las circunstancias y la falta de apoyo por parte de mi familia me orillaron a hacerlo pero claro la última palabra la tuve yo y fui la que realizó todo eso, nunca antes había hablado de esto con nadie pero me veo en la necesidad porque creo que yo ya lo acepté y sé que ya no lo puedo remediar, ya me perdoné a mi misma y también me ha perdonado Dios, pero hay una persona que no lo ha podido superar aún es mi novio que le duele mucho la perdida y todavía tiene guardados muchos sentimientos y rencores en su corazón, él no quería que me realizara el aborto y aún así sabiendo que lo hice siguió conmigo pero hace tiempo terminamos porque me dijo que no puede olvidar y que ya me perdono pero dice que el aceptarlo es volverse un inhumano y por eso terminamos, y creo que él debe de aclarar sus ideas para saber si me va aceptar con eso y si no yo quisiera saber como lo puedo ayudar aunque ya no este conmigo, sé que esto pasaría pero no lo quería aceptar que es muy difícil seguir con una relación después de esos traumas que quedan.

Historia 2:
Mi mama me obligo
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.


Historia 3:
…estuvo entre la vida y la muerte… 
Una gran amiga de sólo 14 años, tenía su novio y mantenían relaciones sexuales a escondidas de sus padres y de la familia. Ella quedó embarazada y el novio le aconsejó abortarlo. Reunieron un dinero y la llevó a abortar. Después del aborto, continuaba con mucho dolor abdominal. Fue llevada por su madre, que ignoraba la causa, a la mejor clínica de la ciudad. Le daban toda clase de medicamentos y el dolor no cedía. Se le realizó una ecografía, la cual reflejaba un cuerpo extraño en el útero. Se procedió a realizar una Laparotomía y encontraron restos placentarios y el útero necrosado y hubo necesidad de una gran cirugía, con Histerectomía, Oferectomía, Apendicectomía, Colostomía y luego llevada a cuidados intensivos y allí estuvo entre la vida y la muerte. Duro 6 meses en la clínica y estuvo acompañada con su abuela, pues su madre al enterarse de las relaciones sexuales y del aborto, no regresó. Mi amiga está hoy traumatizada por ese calvario que ha pasado.

Historia 4:

…maté a mi bebé….
Soy Helena, tenía 19 años cuando cometí el peor de los crímenes: maté a mi bebé. Tenía tanto miedo que mi mamá se muriera de vergüenza, ya que es una persona a la cual le importa mucho el qué dirán. Yo lo quería, lo sentía, pero el miedo me dominó. Hasta el día de hoy, ya con 32 años, me doy cuenta de lo cobarde que fui. Les juro que me arrepiento día a día. Yo pensé que era lo mejor para mi mamá. Casi me muero, me hubiera gustado, ya que después de todo aquello, desperté de coma y me dijeron que jamás podría tener un bebé. Me arruiné para toda la vida, no sabía lo que hacía, ¡Dios sabe que es así!, siempre le hablo y le pido perdón. Mi cuerpo nunca volvió a ser el mismo, y deseo la muerte para mí, la peor si es posible, jamás podré ser feliz, entonces para qué vivir... Ni piensen en el aborto, no se destruyan, sigan adelante por más que todo sea adverso.




13 comentarios:

andrea pilgrim dijo...

Lo siento sea como sea cosevido todos tienen derecho a la vida y no justifico el aborto x ningun motivo hay milesssssssss de mujeres que an sido abusadas y aperran y niñas que se embarazan por placer abortan....xd 0 criterio...

reina dijo...

a veces uno no se da cuenta de lo que hace hace los actos y despues pienza uno comete los errores porque quiere primero deberiamos de ver con quien nos metemos y para eso hay perservativos pero como adolecentes no vemos mas haya que la sastifaccion.

shary dijo...

Pues yo estoy en contra del aborto clandestino no se vale q x miedo mates la vida de un ser humano se valiente di no al aborto q no te importe el q diran q te importe tu bebé .

Unknown dijo...

pues yo tuve un aborto hace dos años, tenía 18 años y era tonto haberlo tenido porque de todos modos sufro de epilepsia y hasta podría haberlo contagiado, ya cometí un error asi que me responsabilice por mis actos, eso hubiera hecho sufrir al bebe y a mi familia, sin mencionar que hubiera acabado con supongo casi todos mis sueños, no fue una tortura psiocologica, excepto q como fue clandestino no fue en las mejores condiciones, no me arrepiento de haberlo hecho y lo volvería a hacer solo que buscaría una mejor forma, mi novio y yo seguimos juntos y nada pasó, creo q mi historia debe ser de las miles q hay y q no andan llorando su gran trauma, y creo q eso x la estigmatizacion de la gente d q son unas asesinas y q cometieron pecado etc., q n nada ayuda solo les daña a esas chicas, q pena m da la gente q hace eso y solo juzgan sin sentido

Unknown dijo...

Q mal un bb ez una bendicion de dioz

Unknown dijo...

todos cometemos errores. es cuestion de levantarse y con ganas de no volver a cometerla. enfin sigue siendo un asesinato. SUPERENLO...

Unknown dijo...

No se peca por inocencias las jóvenes de hoy lo saben ya que en los colegios se les enseña a planificar lo hacen por irresponsabilidad.

Anónimo dijo...

Abortar es peor que matar a una persona.

Marcela Martínez dijo...

Quiero resaltar que el tema del aborto ha generado controversia a nivel mundial, cosa que ya no es un secreto, y ha sido tan relevante que a veces es difícil saber en que posición estar de Si se debe o No se debe realizar, por esta razón estoy realizando un documental sobre el ABORTO el cual tendrá diferentes puntos de vista sobre este tema. ¿ALGUIEN ESTARÍA DISPUESTO A PRESENTAR SU CASO? claramente habrá restricciones por seguridad de la persona, es decir, si no desea mostrar su rostro o quiere que su voz de distorsione, se hará. Estaría muy agradecida si alguien me apoya para apoyarlos a ustedes. Gracias.

LUPITA BLANCO dijo...

PS YO ESTOY CONTRA EL ABORTO ......YO DIGO QUE HAY QUE TENER BIEN PUESTOS LOS OVARIOS Y HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACCIONES...YO TENGO UN BEBE...Y LOS TUVE A LOS 18...Y PARA ES MI VIDA...NO ME ARREPIENTO DE NADA...ME ARREPENTIRIA DE ABERLO ABORTADO...SI LO HUBIERA HECHO...LA VERDAD FUERA UNA ESTUPIDA....POR QUE COMO ME DIERON LA VIDA MIS PADRES..Y YO NEGARLA..A MI HIJO..SEAN CONCIENTES...Y DIGAN NO AL ABORTO....AUN QUE NO ESTEN EN UNAS BUENAS CONDICIONES DE TENERLO...YO TAMPOCO LAS TUVE...PERO..YO SOY FELIZ...CON MI HIJO..Y MI FAMILIA..MI ESPOSO.....MI HIJO ES MI VIDA....

LUPITA BLANCO dijo...

PS YO ESTOY CONTRA EL ABORTO ......YO DIGO QUE HAY QUE TENER BIEN PUESTOS LOS OVARIOS Y HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACCIONES...YO TENGO UN BEBE...Y LOS TUVE A LOS 18...Y PARA ES MI VIDA...NO ME ARREPIENTO DE NADA...ME ARREPENTIRIA DE ABERLO ABORTADO...SI LO HUBIERA HECHO...LA VERDAD FUERA UNA ESTUPIDA....POR QUE COMO ME DIERON LA VIDA MIS PADRES..Y YO NEGARLA..A MI HIJO..SEAN CONCIENTES...Y DIGAN NO AL ABORTO....AUN QUE NO ESTEN EN UNAS BUENAS CONDICIONES DE TENERLO...YO TAMPOCO LAS TUVE...PERO..YO SOY FELIZ...CON MI HIJO..Y MI FAMILIA..MI ESPOSO.....MI HIJO ES MI VIDA....

Anónimo dijo...

Mi opinion personal en este tema es : Toda mujer tiene derecho de elegir que hacer con su cuerpo, he visto mujeres que tienen un hijo que de verdad no quieren y solo se quedan con el hijo para que le den dinero para que la familia la ayude pero enrealidad no quiere al hijo y al final el mas dolido es el hijo porque ella intento abortarlo pero no lo aborto y los medicamentos de abortar le hicieron dano a el hijo y nacio con problemas a tan solo meses operaron al hijo como 5 veces el esta vivo gracias a dios pero la madre no lo quiere lo deja en cualquier casa con cualquier persona, sin importarle nada. Al final quien sufre mas es el hijo por eso estoy de acuerdo con el aborto porque para que una mujer sin sentimientos utilice un hijo para tener dinero en vez de cuidarlo y quererlo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario